La historia de Spider-Man: No Way Home es una llena de incesantes rumores en los que se asegura la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el MCU. Por más de un año, la presencia del par de actores junto a Tom Holland en la nueva película de Spiderman ha dominado la conversación entre la comunidad amantes de los cómics.

Ahora, un par de carteles se han encargado de filtrar la participación de los tres Spider-Man en No Way Home. Bueno, al menos eso aseguran usuarios de redes sociales. Vamos por partes, hay dos supuestos carteles que han sido filtrados. El primer cartel, que confirma la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el Spider-Verse, fue subido por el usuario @jpargs a TikTok.

Este personaje comenta haber ido al cine con uno de sus amigos a ver Black Widow y, según su historia, ambos muchachos quedaron sorprendidos al ver desplegado el póster de No Way Home que incluye la presencia de tres Spider-Man. @jpargs menciona haber preguntado al personal del cine si el material era oficial y la gente del cine le dijo que sí.

spider-man-no-way-home-cartel-tobey-maguire-andrew-garfield-poster

Por otra parte, circula también otro cartel en el que se confirma la participación de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman No Way Home; aunque debemos de decir que este segundo póster filtrado parece ser obra de algún fan entusiasta. ¿Será que los cines se cansaron de esperar noticias sobre la nueva película?

spider-man-no-way-home-cartel-tobey-maguire-andrew-garfield-poster

También te puede interesar: Spider-Man recibirá poderes mágicos por parte de Doctor Strange.

Imágenes vía Twitter.