El actor de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, continua diciendo que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home, la tan esperada película que lo reuniría con Tom Holland y Tobey Maguire, y en la que los tres tomarían el papel de Peter Parker, aunque de diferentes multiversos.

Pues bien, luego de que el tráiler se convirtiera en el más visto del internet, comenzaron a circular imágenes en las que podíamos ver a Andrew Garfield y a Tobey Maguire vestidos de Spider-Man estando en un set de grabación. Esto definitivamente nos había dado esperanzas y que los veríamos junto a Tom Holland en la próxima película de Marvel Studios.

Parece que no será así, ya que a través de una entrevista en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Andrew Garfield comentó que esa foto que está circulado por redes sociales es un simple Photoshop y recalca que no ha sido llamado para formar parte de la Spider-Man: No Way Home.

Recordemos que desde hace meses ha negado su participación en dicha película, aunque quizás se trate de alguna estrategia de marketing para que la emoción de los fans se quede en los cines y vayan presenciar a los tres Spider-Man‘s en la misma pantalla.
spider-man-no-way-home-andrew-garfield-set-imagen
Aun así, podemos asegurar que Spider-Man: No Way Home será bastante épica con la aparición de Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro y el rumorado regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde.

Imágenes vía Twitter