Spider-Man ha sido, de entre todos los rumores que existen actualmente, el que se lleva la corona por todo lo que se ha dicho sobre la tercera entrega del UCM, ahora el actor Alfred Molina dio una entrevista sobre su papel como el Doctor Octopus en esta película.

Alfred Molina interpreto al Doctor Octopus en la segunda entrega del Hombre Araña de Sam Raimi, sin embargo aunque esta nueva saga de películas sobre el arácnido son de directores y universos diferentes se anuncio que el actor regresaría para interpretar el mismo personaje; por lo que se cree que se abarcará el tema del multiverso en esta entrega.

Después de muchos meses y una cantidad incontable de rumores el actor tuvo una entrevista con el medio Variety donde hablo sobre su personaje en esta cinta: «Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de eso, porque se suponía que era un gran secreto ”, dijo Molina.

«Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una parte inferior de la espalda ligeramente un poco descuidada».

spider-man-no-way-home-alfred-molina-doctor-octopus 1

Crédito: Disney

También, Molina contó como fue que habló con el director Jon Watts sobre el regreso de su personaje, ya que este murió en Spider-Man 2 y el director le dijo: «aquí nadie muere realmente».  Aún siguen habiendo muchas más respuestas que preguntas y parece que solo lo sabremos hasta que veamos el filme.

Crédito foto de portada: Disney
‘Falcon and the winter soldier’: ¿qué nos mostró el quinto episodio?