Zendaya se robó todas las miradas durante la premiere de Space Jam: A New Legacy. Esto debido a que la actriz asistió a la alfombra roja del evento vestida como Lola Bunny, el personaje a quien Zendaya da vida en la nueva película de Warner Bros. La película es una secuela independiente de Space Jam estrenada en 1996.

La premiere de Space Jam: A New Legacy al fin sucedió en Los Ángeles, California y el elenco de la película apareció en una alfombra roja que incluyó nombres como los de LeBron James, Chris Bosh, Anthony Davis y Zendaya. Fue esta última actriz quien se robó el evento gracias a su colorido atuendo de Lola Bunny.

De hecho, la inclusión de Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy había generado polémica ya que su rediseño es mucho menos sexy que el original, o al menos eso decían los puristas. El director de la cinta Malcolm D. Lee fue quien e encargó de poner a los críticos en su lugar mencionando que estamos en 2021 y que los modelos de mujeres en el cine no deben ser sexuales, sino fuertes y empoderados.

space-jam-zendaya-vestida-lola-bunny-premiere-estreno-legacy

Vía @Zendaya_AR en Twitter

Fecha de estreno de Space Jam: A New Legacy

La fecha de estreno de Space Jam: A New Legacy es el 16 de julio de 2021. El estreno de esta nueva película se realizará en salas de cine selectas y también a través de la plataforma de streaming HBO Max. Puedes conocer el catálogo de este nuevo servicio de Warner Bros. aquí: HBO Max: lista completa de películas, series y documentales.

 

Imágenes vía Twitter.