Godzilla vs. Kong llegó a las salas y a los servicios de streaming hace un mes y por un momento se pensó que seria la última entrega del Monsterverse, pero aparentemente hay más que contar dentro de este universo.

Esta última cinta que nos regaló grandes escenas de criaturas colosales peleando entre ellas mientras destruían ciudades enteras fue un gran éxito en taquilla y en general, fue bien aceptada por el público; lo que quizá hizo que Warner Bros. se replantara esta idea de cerrar esta saga.

Según The Hollywood Reporter el estudio Legendary pictures ya está pensando en una nueva película para continuar expandiendo esta historia, incluso se ha considerado a Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong para que dirija esta entrega, aunque no hay nada confirmado y no se sabe la completa veracidad de esto.

Entre estos rumores también se comentó que el nombre de la cinta podría ser Son of Kong, haciendo alusión a que Kong tiene un hijo. Esta idea no es completamente nueva ya que hay un filme de 1933 que explora este escenario. Aun así, se supone que Kong es el último de su especie, así que ¿cómo fue capaz de tener un hijo?

son-of-kong-pelicula-monsterverse-warner-bros 1

Crédito: Warner bros.

De todas formas, es muy pronto para poder confirmar o negar cualquier plan que pudiera dar una continuación a esta saga, recordemos que la producción entre estas películas tomó bastantes años, así que no podemos esperar un anuncio de esta magnitud a tan solo un mes de la pasada entrega. Habrá que esperar varios meses más para saber si el Monsterverse llegó a su fin o si tiene intenciones de continuar.

Crédito foto de portada: Warner bros.
‘Mortal Kombat’ superó las expectativas en taquilla durante su primer fin de semana