Snake Eyes en la próxima cinta que continuará explorando el universo de G.I. Joe en la pantalla grande, contando parte del pasado de uno de los miembros representativos de este equipo: Snake Eyes.

Hasta este momento existen dos producciones en el cine que nos presentan a este equipo de élite de militares que llegan a arreglar las situaciones y combatir las peleas que superan a la mayoría de las personas, aunque si hay uno que definitivamente destaca sobre el resto es la misteriosa figura de Snake Eyes.

Durante mucho tiempo se habló sobre la creación de este spin-off y ahora, después de meses de especulación y con el anuncio de la semana pasada por fin tenemos el primer adelanto oficial de esta película, donde se nos muestra a este personaje sin su clásico atuendo y sus primeros pasos dentro de este mundo.

En esta adaptación hay varios cambios, empezando por el cambio de actor. En las dos primeras películas tuvimos a Ray Park dándole vida al personaje, pero en esta ocasión será el actor Henry Golding, quien nos enseñará una faceta nunca antes vista de este soldado experto en artes marciales.

snake-eyes-g-i-joe-origins-pelicula-primer-trailer 1

Crédito: Paramount Pictures

Snake Eyes: G.I. Joe Origins es dirigida por Robert Schwentke y cuenta con un guion que fue desarrollado por Evan Spiliotopoulos . La producción llegará directamente a los cines que se encuentren abiertos desde el 23 de julio, por lo que ya no falta casi nada para disfrutar de este cóctel de peleas y grandes secuencias de acción.

Crédito foto de portada: Paramount Pictures
‘A Quiet Place 2’ presenta su tráiler final antes de su estreno en cines