Shazam tiene grandes noticias y es que por fin se ha revelado quien será la villana de su segunda parte, la actriz Lucy Liu le dará vida a Kalypso, hermana de Hespera.

Hace unas semanas se había confirmado que la actriz Helen Mirren sería una de las villanas dentro de la próxima cinta de Shazam, pero ahora también se confirma que la icónica Lucy Liu, reconocida por haber sido parte de varias cintas de acción en los últimos años ocupará un papel importante en esta entrega.

Según el medio Variety Helen y Lui darán vida a Hespera y Kalypso, respectivamente. Ambas serán hijas de Atlas, un ser mitológico del que el protagonista deriva uno de sus múltiples poderes, quizá esta pueda ser la razón del conflicto entre estos personajes.

Shazam: fury of the gods es todo un misterio hasta este momento, salvo por estas revelaciones de los personajes que serán parte no se sabe a ciencia exacta cual será la problemática, ya que no se ha revelado ninguna trama oficial hasta este momento ni tampoco una fecha de inicio de los rodajes.

shazam-fury-of-the-gods-luci-liu-sera-villana-pelicula 1

Crédito: Warner Bros.

Lo que si se sabe es que la cinta está programada para estrenarse en algún punto del 2023, por lo que será mejor que seamos muy pacientes, en este momento ya se esta filmando Black Adam, cinta que en algún momento se encontrará con la historia de Shazam.

Crédito foto de portada: Instagram Lucy Liu
Fans de todo el mundo se están organizando y pidiendo la película en solitario de Batman de Ben Affleck