Marvel reveló un nuevo tráiler de Shang-Chi, el clásico personaje de los cómics que ahora será parte de la Fase 4 del MCU. Esta nueva historia nos presentará a un personaje diestro en las artes del kung-fu y por lo que podemos ver en el video adelanto, los 10 anillos del UCM entrarán al canon de las películas de superhéroes.

La esperada Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es la adaptación de los cómics de Marvel por Steve Englehart y Jim Starlin lanzados en los años setentas. La nueva película contará la historia del nacimiento de este héroe protagonizado por el actor Simu Liu. La historia de Shang-Chi es uno de los relatos clásicos de los cómics y la película promete bastante.

En este nuevo tráiler, se revela presencia de Wenwu, el padre de Sheng-Chi y quien parece ser todo un villano de novela. Tony Leung se encargará de darle vida a este oscuro personaje que además, tiene una relación íntima con el poder de los famosos 10 anillos. Hasta el momento se sabe que la película llegará a los cines.

shang-chi-marvel-nueva-pelicula-mcu-trailer

La fecha de estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos está programada para el 3 de septiembre de 2021. A pesar de que se anunció que esta nueva aventura llegará a los cines, no descartamos que podamos disfrutar del estreno a través de la plataforma de streaming Disney Plus. El nuevo tráiler a continuación:

También te puede interesar: ‘Shang-chi y la leyenda de los diez anillos’ no fue bien recibida en china con su primer adelanto.

Imágenes vía YouTube.