Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha llegado a todos los cines del mundo y como ya es costumbre en las películas de Marvel Studios, al final de la película nos enseñan dos escenas post-créditos para darnos un pequeña idea de lo que nos espera en el futuro del UCM.

La primera de ellas es continuación directa de la misma película, mostrándonos a Shang-Chi, Katy Wong viajando por un portal para trasladarse al Sanctum Sanctorum. Al llegar, estos tres personajes se encuentran con Carol Danvers (Capitana Marvel) y Bruce Banner (Hulk), en forma de holograma, para analizar una gran amenaza que viene en camino, pues se dan cuenta que los Diez Anillos no son de procedencia alienígena, ya que su mismo poder está emitiendo una señal fuera de lo normal. La incorporación de Shang-Chi y Katy al equipo de Los Vengadores es vidente, pues tanto Wong como Bruce les dan la bienvenida.

La segunda escena post-créditos nos deja una pista sobre una segunda película, o hasta serie, dentro de la trama de Shang-Chi, pues vemos a su hermana Xialing en la base secreta de su padre y posteriormente podemos ver que fue nombrada como la nueva jefa de la organización de los Diez Anillos.
shang-chi-escenas-post-creditos-marvel
Por ahora, el futuro de Shang-Chi es incierto, pero los Diez Anillos que ahora posee será muy importantes durante la Fase 4 de Universo cinematográfico de Marvel.

Imágenes vía Youtube