Estamos a pocos días del lanzamiento de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, misma que marcará el debut de Simu Liu, quién ha confesado que le gustaría salir junto a Los Vengadores en un futuro.

A pesar de que el personaje de origen chino no es tan popular como lo fue Iron Man o el mismo Capitán América, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos marcará una gran pauta dentro del universo creado por Marvel Studios, dado que los diez anillos son tan poderosos como las gemas del infinito. Por algo son mencionados hasta en el mismo título de la cinta.

Durante una entrevista con The Hollywood, Simu Liu comentó que desde que le ofrecieron el papel de Shang-Chi ha anhelado unir fuerzas con los superhéroes más reconocidos dentro del UCM: Los Vengadores.

“En términos de lo que sigue, sé que lo que tengo en mente es lo mismo que lo que piensan los demás y, con suerte, hay Vengadores en el futuro, en algún lugar. Obviamente, no sé nada sobre eso, pero siendo un gran fan de toda la franquicia, sé que esa es la estrella de oro”.

El futuro de Shang-Chi dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es incierto, lo que sí es que es bastante probable que salga acompañado a algunos superhéroes en alguna película y poder cumplir su sueño de compartir escenario con Los Vengadores, aunque quizás con una formación distinta.
shang-chi-avengers-marvel-pelicula-simu-liu
Sumado a esto, aun faltan películas y series de la Fase 4 por estrenarse, las cuales podrían ir dejando pistas del próximo legado de Marvel Studios. Por ahora solo queda esperar el 2 de septiembre para poder disfrutar de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Imágenes vía Twitter