Amazon Prime Video ha confirmado que la serie de El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada. La noticia llegó después de que la productora mostrara la primera imagen oficial de la serie. También se dio a conocer que la segunda temporada de la serie no será filmada en Nueva Zelanda.

Esta noticia ha causado conmoción dentro de la comunidad de fans de TLOTR ya que todas las producciones de la franquicia han sido filmadas en la isla. La nueva locación para la serie de Lord of the Rings será el Reino Unido. Incluso el departamento de turismo de Nueva Zelanda ha dado las gracias a Amazon por haber invertido más de 465 millones de dólares en la serie.

senor-de-los-anillos-serie-segunda-temporada-elijah-wood

El que parece no estar tan de acuerdo con la decisión es Elijah Wood. El actor, que protagonizó la trilogía original de El Señor de los Anillos como Frodo, compartió la noticia con un emoji que expresa su poca aprobación. Sin duda, los escenarios de Nueva Zelanda se han convertido en una parte sumamente importante dentro de la saga.

senor-de-los-anillos-serie-segunda-temporada-elijah-wood

La fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos para Amazon Prime es el próximo 2 de septiembre de 2022. Esta nueva producción se encargará de presentar la historia de Valinor, el surgimiento del malvado Morgoth y su servidor Sauron. Se espera tener algún adelanto de la serie más adelante.

También te puede interesar: Amazon cancela el lanzamiento del videojuego de El señor de los anillos MMO.

el-senor-de-los-anillos-serie-amazon-prime-lotr-fecha-estreno

Imágenes vía Instagram.