Seinfield, la legendaria serie de los noventa, llega a Netflix de manera espectacular. La historia de culto llegará con sus 180 capítulos a la plataforma de streaming. Tal como Netflix lo ha expresado, llegó el momento de hacer un maratón de fin de semana disfrutando de la historia de los entrañables Larry David y Jerry Seinfeld.

El anuncio de la llegada de Seinfield a la plataforma de streaming fue anunciado por Netflix a través de redes sociales. Un video promocional se encarga de informarnos que la serie de NBC por fin llegará al servicio y que podremos disfrutar de la mejor comedia del planeta de 1989 a 1998. Es difícil explicar de qué se trata esta historia pero lo intentaremos.

Seinfield narra la vida diaria de Larry David y Jerry Seinfeld, un par de comediantes estadounidenses en el mundo real. Este par, interpreta versiones alternas de sí mismos viviendo en Manhattan. Sí, esta serie no se trata de nada y al mismo tiempo de todo. Lo que está claro es que la comedia de sus personajes convirtieron a este show en uno de los más queridos durante la década de los noventa.

seinfield-netflix-fecha-de-estreno-180-capitulos

Fecha de estreno de Seinfield en Netflix

La fecha de estreno de Seinfield en Netflix es el 1 de octubre de 2021. La serie emitió su episodio piloto hace 32 años, el 5 de julio de 1989. El éxito mundial de esta serie comenzó a partir de su tercera temporada y su despedida de la televisión congregó a un récord de 80 millones de espectadores. Sin duda, una de las grandes series de la historia.

Imágenes vía YouTube.