A través de The Hollywood Reporter se dio a conocer que la serie Secret Invasion estará bajo la dirección de Thomas Bezucha y Ali Selim.

Además, se reveló que la producción de Marvel, que se verá por Disney+, tendrá únicamente 6 episodios, así como Loki y Ms. Marvel. Las grabaciones comenzarán en otoño de este año, siendo el Reino Unido uno de los países donde se llevará a cabo el rodaje.

Secret Invasion verá la luz durante el 2022, y veremos a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn repetir nuevamente sus papeles de Nick Fury y Talos. También se han sumado al elenco Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir, aunque se desconoce que papel tomarán en la serie de Marvel Studios.

De momento, no se tienen más detalles sobre la historia, pero se estima que la base sea que los Skrulls se han infiltrado en la sociedad humana, y que sustituyeron a algunos de los superhéroes de la Tierra desde años antes.
secret-invasion-serie-marvel-directores
¿Qué les parece? ¿Creen esta serie le haga justicia a los Skrulls después de su patética introducción en Capitana Marvel? Esperemos que muy pronto tengamos mas noticias de Secret Invasion.

Imágenes vía Marvel Movies