Será hasta el 14 de enero del 2022 que veamos la nueva pelicula de Scream, una de las películas más queridas entre el cine slasher, bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Pero, ¿esta próxima entrega será un reboot o remake? La actriz Courtney Cox, quien también pudimos ver como Monica Geller en Friends, forma parte de esta nueva cinta de Scream y declaró durante el programa The Drew Barrymore Show que, lo que conocemos como Scream 5, será una nueva saga.

“Esta es la quinta… pero no es ‘Scream 5’. Esto es ‘Scream’. Los directores son increíbles, lo están haciendo… es una nueva franquicia… Es moderna. Es terrorífica. Es una nueva ‘Scream’. No es un reboot, no es un remake, es un nuevo lanzamiento. Creo que va a ser fantástica”.

Por ahora no existen detalles sobre la trama, pero se rumora que se filmaron varios finales posibles, aunque solo llegará uno a la pantalla grande.
scream-5-courteney-cox-nueva-pelicula
¿Qué creen que veamos en esta nueva saga? Se ha dicho también que esta próxima cinta está planeada para que la disfruten tanto los antiguos como los nuevos fans, así que esperemos que así sea.

 

Imágenes vía Dimension Films