Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog es el larguísimo nombre de la nueva película crossover de Scooby-Doo y el perro Coraje. Cecilia Aranovich es la directora de esta cinta que llevará al grupo de investigación Mystery, Inc. a Nowhere, Kansas.

Este pueblo es conocido por ser el lugar de residencia del querido perro Coraje. El equipo de investigación de Shaggy Rogers y compañía tendrá que investigar todo lo referente a un extraño monstruo conocido como la cigarra gigante. El par de perros tendrá que unir fuerzas para no morir de miedo y resolver el misterio.

Esta nueva película llegará en directo a DVD, Blu-Ray y plataformas de streaming. Warner Bros. ha decidido realizar de esta manera el lanzamiento debido al gran éxito de la película animada de Scooby-Doo vía streaming. De hecho, el estudio ya está produciendo la segunda parte de la cinta: ¡Scooby! tendrá una secuela animada por Tony Cervone.

scooby-doo-coraje-perro-película-crossover-trailer

La fecha de estreno de Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog está programada para el 14 de septiembre. Nosotros estamos muy emocionado por el regreso del ¡perrro estúpidooo! ¿Ustedes?

Imágenes vía YouTube.