Scooby Doo regresará a las pantallas con una secuela confirmada por el director de la cinta animada Tony Cervone. Esta nueva entrega en la saga del famoso perro detective será la segunda dentro del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera. Es correcto, están por llegar un puñado de nuevas películas protagonizadas por los personajes más exitosos de esta casa productora.

Los ambiciosos planes de Warner Bros. surgieron después de que la primera película de ¡Scooby! se lanzara en los cines durante 2020 y en plena pandemia. Como era de esperarse, la cinta fue todo un fracaso en taquilla pero, dentro de la nueva normalidad, la cinta resultó ser todo un suceso de venta a través de streaming. Por esta razón, se ha confirmado una secuela de la cinta.

La película animada de Scooby Doo se encargó de rejuvenecer la franquicia lanzada en lo años sesenta. Fue también esa cinta la que acabó dejándonos en suspenso ya que al final de la película, uno de los personajes más famosos de Hannah-Barbera hace una aparición. No te preocupes, no revelaremos spoilers por si aún no has visto esta cinta.

scooby-doo-2-confirmada-secuela-hannah-barbera

Lo que es un hecho es que Scooby Doo 2 ya se está produciendo y pinta para convertirse en otro éxito de Warner Bros. Entre los personajes del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera que podrían tener sus propias películas animadas se encuentran Los Picapiedra, el Oso Yogui y Birdman.

Imágenes vía YouTube.