Scarlett Johansson será la protagonista de la nueva película de Disney Plus. Tower of Terror es el nombre la nueva producción que se encargará de narrarnos la historia de Hollywood Tower, una de las atracciones de Disneyland California Adventure. Esta enorme torre está basada en programas con The Twilight Zone por lo que la nueva cinta podría tener esos toques de misterio.

Josh Cooley, el guionista de Intensa-Mente será el encargado de escribir la historia para esta nueva película basada en una atracción de Disneyland. El más famoso ejemplo de atracciones del parque que dieron el salto a la pantalla grande es Piratas del Caribe. La premisa de esta historia fue sacada del juego mecánico de Disney y bueno, ya sabemos lo que pasó con la franquicia.

De hecho, Sea of Thieves anunció una nueva colaboración con Piratas del Caribe, puedes enterarte de esa historia dando click aquí: Sea of Thieves: Jack Sparrow se une a la aventura marina.

scarlett-johansson-disney-plus-tower-of-terror-nueva-pelicula

Scarlett Johansson fue elegida para protagonizar la nueva historia del hotel embrujado. Este juego se caracteriza por llevar a los visitantes por diferentes pisos del viejo edificio. En ellos, diferentes entes y sucesos extraños se encargan de asustar a los visitantes para después dejarlos caer en picada y soltarles un buen grito.

Imágenes vía Instagram.