Scarlett Johansson habría sido buscada por DC Comics para interpretar a Poison Ivy dentro del DCEU. La noticia fue compartida por el medio Giant Freakin Robot y confirma los rumores que aseguraban el regreso de la actriz al mundo de las películas de superhéroes como una de las villanas más conocidas de Batman.

Según la fuente, Scarlett Johansson fue buscada por Warner Bros. justo después de que Disney cancelara cualquier proyecto futuro con la actriz ganadora del Óscar. Recientemente, la protagonista de Black Widow demandó a Disney por haber estrenado Viuda Negra en la plataforma de streaming de la empresa y no en cines, como se había acordado en un principio.

Ahora, Scarlett Johansson podría darle vida a Poison Ivy. Se sabe que Margot Robbie ha empujado a Warner Bros. para que los estudios filmen una nueva película de Hiedra Venenosa. En los cómics, Harley Quinn y Poison Ivy son una dupla memorable, incluso, las villanas tiene una relación romántica.

scarlett-johansson-poison-ivy-dc-comics-pelicula

Tampoco se desmiente que Scarlett Johansson interprete a la mágica Zatanna. Esta película de DC Comics ya está confirmada y estará a cargo de la guionista ganadora del Óscar Emerald Fennell. Será cuestión de esperar un poco más para conocer el próximo proyecto cinematográfico de Scarlett Johansson.

También te puede interesar: Scarlett Johansson demandó a Disney tras el estreno de Black Widow.

Imágenes vía Instagram y YouTube.