La primera vez que vimos a Scarlett Johansson como Black Widow en Marvel Studios fue en la película de Iron Man 2 junto a Robert John Downey Jr. y desde ese momento se ganó el cariño de muchos de los seguidores de la franquicia. Posteriormente, luego de varias apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, obtuvo su película en solitario pero las cosas no salieron bien, pues la actriz demandó a Disney por un incumplimiento en su contrato.
Este constaba de estrenar su cinta directamente en cines, pero con la pandemia Marvel Studios optó por lanzar a través de la plataforma de Disney+. Esto generó un descontento en Scarlett Johansson pero finalmente pudieron encontrar una solución, aunque todo apuntaba a que era el fin de la relación entre ambos lados.
En dicho contrato se encontraba el desarrollo de otra película con la actriz y ahora ha confirmado que aquel mal momento por el que pasó ya quedó atrás para poder continuar con sus planes originales. La revista Deadline tuvo una entrevista con Kevin Feige desde la ceremonia del Premio de American Cinematheque, en donde reveló que Scarlett Johansson se encuentra en el desarrollo de un proyecto secreto de Marvel Studios en donde fungirá como productora.
Por otro lado, The Hollywood Reporter logró hablar con la actriz detrás de Black Widow, en donde lo confirmó de igual forma: “He tenido muchos de los mejores momentos de mi carrera trabajando en ambos estudios. Me siento muy emocionada de poder continuar mi trabajo con Disney y con mi familia de Marvel.”
¿Qué les parece? ¿Creen que vuelva a interpretar a Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel?
También te puede interesar: Scarlett Johansson demandó a Disney tras estreno de Black Widow
Imágenes vía Twitter