Russell Crowe había sido visto en el set de grabación de la cuarta entrega de Thor hace unas semanas, no se sabia que personaje iba a interpretar y hasta se creyó que solo tendría un cameo; pero parece que si tendrá un papel importante.

Durante una entrevista con una estación de radio Australiana al actor se le escapó decir cual sería su personaje, diciendo que se trataría de Zeus, uno de los dioses más poderosos e importantes dentro de este universo, aunque no dio más detalles sobre su personaje.

En este momento ese pequeño fragmento ya se encuentra dándole la vuelta a todo el internet, pero textualmente esto fue lo que Crowe dijo: «Me voy a subir a mi bicicleta y voy a rodar hasta los estudios de Disney y Fox. Por ahí de las 9:15 am seré Zeus. Es para Thor. Es mi último día de hacer cosas de Zeus y creo que lo voy a disfrutar.»

Con esto poco a poco se van revelando más detalles sobre los papeles que irán tomando los actores, tal es el caso de Christian Bale; quien hace poco se le vio llegando al set. Bale le dará vida al villano Gorr, un ser que tiene un gran odio hacia los dioses y se encarga de erradicarlos.

russell-crowe-zeus-thor-love-and-thunder 1

Crédito: Marvel

Thor: love and thunder está programada para llegar en mayo de 2022, la producción parece estar avanzando sin problema alguno a pesar de la pandemia actual; lo que significa que tienen un gran control sanitario y si todo sigue así en poco tiempo pasaran a la fase de post-producción.

Crédito foto de portada: Getty / Marvel
‘Shang-chi y la leyenda de los diez anillos’ no fue bien recibida en china con su primer adelanto