Christopher Lloyd sorprendió al mundo entero apareciendo en un nuevo promocional para el final de la temporada 5 de Rick and Morty. Sí, el doctor de Volver al Futuro interpreta a Rick Sanchez en este nuevo promocional live action dado a conocer por Adult Swim. Claro está, los fans de Back to the Future y de la serie animada han quedado atónitos.

A través del Twitter oficial de Adult Swim se ha publicado un video clip de apenas 14 segundos de duración. Tiempo suficiente para ver en pantalla a Christopher Lloyd, el doctor Emmett Brown en Regreso al Futuro, interpretando a Rick Sanchez. También aparece la versión de carne y hueso del temeroso Morty interpretado por Jaeden Martell.

Se sabe muy poco respecto a la versión live action de Rick and Morty, sólo se sabe que sucede en la dimensión C-132 según la descripción del video. En este momento no está muy claro si esta es una simple promoción o un adelanto de lo que está por venir en la serie. El final de la quinta temporada de Rick and Morty tiene como fecha de estreno el 5 de septiembre de 2021.

rick-and-morty-christopher-lloyd-live-action-trailer

Tal vez este es uno de los papeles que los fans habían esperado por años. Se sabe que Rick Sanchez está totalmente inspirado en el doctor Emmett Brown de Regreso al Futuro, por lo que la emoción por este anuncio ha sido enorme. A continuación puedes descubrir de lo que te estamos hablando. Te aseguramos se te pondrá la piel de gallina:

También te puede interesar: Rick and Morty presenta el tráiler oficial de su quinta temporada.

Imágenes vía Twitter.