Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el nombre de la nueva película de origen de la franquicia de Capcom. La nueva película está escrita y dirigida por Johannes Roberts y mostrará la transformación de Raccoon City. Sí, se mostrará la explosión del virus zombie en la ciudad industrial y su transformación en un verdadero infierno. Leon S. Kennedy aparecerá aunque no de la manera en la que lo conocemos.

Lo decimos porque Avan Jogia, el cantante y actor canadiense, será quien le de vida al nuevo Leon S. Kennedy y como era de esperarse, los fans están un poco confundidos con su aspecto. Kaya Scodelario será la actriz encargada de darle vida a la temeraria Claire Redfield en Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

resident-evil-welcome-to-raccoon-city-primeras-imagenes-leon

La nueva película está basada en el primer y segundo videojuego de la legendaria saga de terror de Capcom. Las primeras imágenes de la producción fueron dadas a conocer por IGN y muestra a los protagonistas de esta historia. También se nos mostró la primera imagen de uno de los enajenados zombis que seguro nos sacarán un buen susto en la película.

resident-evil-welcome-to-raccoon-city-primeras-imagenes-leon

Recientemente, Netflix también anunció la llegada de una nueva serie live action basada en los videojuegos de Capcom. Dicho anuncio tuvo como highlight la presencia de la mexicana Paola Núñez en el elenco de la producción. Puedes enterarte de esa historia por acá: Resident Evil: Netflix anunció un nuevo live action de Resident Evil con Paola Núñez.

Imágenes vía Twitter.