Ya tenemos un segundo adelanto de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, el reboot de la cuestionable saga creada por Paul WS Anderson a inicios de los 2000. Y aunque este tráiler no dura más allá de un minuto, nos deja en claro el tono que tendrá esta nueva película sobre la Corporación Umbrella.
El fandom que creció viendo las películas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich está preocupado por esta siguiente cinta acerca de una de las sagas más famosas de Capcom, pero no por que no le lleguen al nivel de la primera franquicia, sino que el temor reside en que sean peores que las últimas 6 entregas.
Con los avances mostrados y las imágenes promocionales ya sabemos que la cinta estará ambientada en una época anterior a la nuestra, donde tendremos a Claire Redfield, Jill Valentine, Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy y William Birkin. Los personajes más importantes de los videojuegos, reunidos en una sola entrega.
La trama situará a estos protagonistas dentro de la Mansión Spencer, tratando de sobrevivir a una horda de zombies ansiosa de carne humana. Sin embargo igual se comparten vistazos a la jefatura de policía de Raccoon City y algunos otros escenarios, por lo que la cinta estaría situada en la pandemia que se desata en dicha ciudad que está bajo el control de Umbrella.
También te podría interesar: Morimasa Sato, creador de Resident Evil: Village, habló sobre el futuro de la saga
Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará a los cines de nuestro país el 24 de noviembre. El director es Johannes Roberts y según reportes de gente cercana al cineasta, estaría pensando en adaptar el videojuego Resident Evil 4 a manera de secuela de esta primera cinta.