Resident Evil tendrá un reboot en la pantalla grande que llegará a finales de este año, la nueva cinta de este universo ya fue grabada pero unas escenas requieren ser grabadas nuevamente.

Hace tiempo se anunció que la franquicia de Resident Evil tendrá un reinicio, las pasadas películas que tenían como protagonista a Milla Jovovich terminaron llevando a la audiencia a un punto de descontento por como se estaba adaptando la historia del videojuego; por lo que después del fallido final de esta saga se pusieron manos a la obra para darle una nueva oportunidad a esta franquicia.

Después de unos meses se reveló que la cinta que dará paso a una posible nueva franquicia lleva por nombre Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Esta película nos presentará al icónico Chris Redfield, quien será interpretado por el actor Robbie Amell.

Durante una transmisión en vivo a través de Twitch Robbie reveló que la película se encuentra grabando nuevas escenas y en re grabaciones: «De hecho, estoy de regreso en Toronto para las nuevas grabaciones de Resident Evil», dijo Amell mientras estaba transmitiendo. «Así que estoy de vuelta en el modo Chris Redfield».

resident-evil-welcome-to-raccon-city-pelicula-grabaciones 1

Crédito: Constantin Film

Aun no hay todavía ningún vistazo oficial sobre Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Por ahora, solo tenemos un poster oficial y la revelación del título formal del filme, Sony se mantiene bastante reservado sobre este proyecto por el momento; pero sabemos que llega este año.

Crédito foto de portada: Capcom
Nintendo estaría buscando hacer más películas de animación, según su presidente