Pese a que en las últimas películas han exagerado con sus tramas, la franquicia de Rápidos y Furiosos es una de las más populares y taquilleras en la historia del cine. Aun faltan un par de años para ver la decima y última entrega de la saga, y para este final Vin Diesel quería que Dwayne Johnson volviera pero el ex-luchador decidió rechazar su invitación.
El rechazo vino tras un comentario que el actor que da vida a Dominic Toretto hizo en Instagram y puso a pensar mucho a Dwayne Johnson, ya que usó el nombre del fallecido actor Paul Walker y a sus hijos como recursos para convencerlo de formar parte de la próxima entrega.
“El mundo espera el final de ‘Fast 10’ Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en casa. No hay día festivo que pase en el que ellos y tú no intercambien sus buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor entrega en este final que es el 10!”, comentó Vin Diesel.
Ante esto, Dwayne Johnson mostró su descontento en una entrevista con CNN y dejó en claro que anteriormente había dicho que no volvería a la saga: “Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente invitación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en el asunto, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento.”
Pese a esta situación, Dwayne Johnson le desea la mejor de las suertes y éxito a cada uno de sus antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo. ¿Qué les parece? ¿Creen que Vin Diesel hizo mal al invitarlo de esa forma Rápidos y Furiosos 10?
Imágenes vía Twitter