Sony tiene distintos planes para seguir expandiendo la historia de su universo que apenas está dando sus primeros pasos, entre estas ideas no se podía dejar de fuera una película de los Sinister Six y el presidente de esta compañía está de acuerdo.

A lo largo de los años hemos podido ver a unos de estos integrantes en algunas películas de Spider-Man, siendo los grandes villanos del superhéroe. Sin embargo, hasta este momento todos estos personajes no se han reunido ni una sola vez en la pantalla grande, pero ya hay un plan en marcha.

Sinister Six es uno de los grupos de villanos más famosos de los comics, además ha sido pedido de forma incesante por los fanáticos desde hace mucho. Por si no los recuerdan, este equipo esta formado originalmente por el Doctor Octopus, Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de arena y Kraven el cazador. Todos con un objetivo en particular, acabar con Peter Parker.

Ahora, durante una entrevista con Variety el presidente de Sony, Stanfrod Panitch, habló sobre esta futura cinta: «Es difícil porque creo que esos proyecto son los que tenemos que trabajar en la oscuridad. No están listos hasta que están listos. Kraven es un gran ejemplo, porque no quisimos simplemente apresurarnos, pudimos haberla hecho hace tres o más años».

presidente-sony-sinister-six-pelicula-spider-man 1

Crédito: Marvel comics

«Es apenas ahora que el libreto es asombroso, JC. [Chandor, el director] fue la elección correcta y encontramos a la estrella de cine porque fue simplemente el destino y luego de ver esta otra película y darnos cuenta de que sería el casting perfecto», finalizó.

Crédito foto de portada: Marvel comics
Andrew Garfield niega tener alguna participación en ‘Spider-Man: No Way Home’