Predator, la saga comenzada en 1987 que nos introduce a una especie de guerrero y cazador alienígena tendrá una quinta película y ya se confirmó quien será la actriz principal.

Esta saga ha pasado por varios escenarios, épocas, personajes y hasta se ha metido dentro de otras franquicias, ya que incluso hay dos entregas que cruzan a Predator con el monstruo icónico de 1979, los Xenomorphs; comentando que estos son rivales por naturaleza.

De acuerdo al medio Discussing Film la protagonista de esta quinta entrega será la actriz Amber Midthunder, conocida por su participación en la serie de X-Men: Legion. Según se dice en el comunicado, Amber le dará vida a una guerrera que es parte de una tribu antigua durante la época de los nativos americanos.

De hecho, esta actriz es una descendiente directa de los nativos americanos, además de pertenecer de forma activa a una tribu actual llamada Fort Peck Sioux; por lo que darle este rol dentro de la siguiente producción de este brutal cazador tiene todo el sentido.

predator-5-actriz-amber-midthunder-pelicula 1

Crédito: Instagram Amber Midthunder

Por ahora no se sabe más acerca de la realización de esta produccion, pero se espera que tengamos los mismos elementos de las últimas cuatro entregas. La última vez que vimos a este guerrero intergaláctico fue con la cinta de 2018 The Predator.

Crédito foto de portada: 20th Century Fox
Loki: Blade Runner, Mad Men y los Teletubbies habrían sido inspiraciones para la serie