Netflix estaría produciendo una nueva serie live action de Pokémon. Según un nuevo reporte por Variety, la nueva producción se encuentra en una fase de desarrollo temprana y Joe Henderson será el guionista y productor ejecutivo de esta nueve serie exclusiva de la plataforma de streaming. Es dicho personaje quien también se ha encargado de producir la serie Lucifer.

Esta nueva serie live action de Pokémon llegará para conseguir un éxito tan grande como el de Detective Pikachu. Fue esta película la que ofreció un primer acercamiento al mundo de la franquicia de Nintendo y Gaame Freak en live action. Seguro recuerdas con mucha emoción cuando se mostró los diseños realistas de los pokemones que fueron parte de esta película.

En cierta manera, Warner Bros. se encargó de cumplir nuestro sueño de presentarnos una versión mucho más aterrizada -y texturizada- de nuestro monstruos de bolsillo. Ahora, Netflix será la empresa encargada de financiar nuestra nueva fantasía Pokémon en una nueva serie que ya está en desarrollo y que se encargará de tenernos al filo del asiento.

pokemon-netflix-nueva-serie-live-action

Habrá que esperar un poco más para tener el anuncio oficial de esta nueva serie exclusiva de Netflix. Seguro tú como nosotros, te la pasarás imaginando todas las aventuras que podrían llegar a nuestras pantallas de mano de Joe Henderson.

También te puede interesar: Machamp apareció desnudo en el MOBA Pokémon Unite.

Imágenes vía Warner Bros.