Anoche, durante los Premios Emmy 2021, HBO reveló las primeras imágenes de Peacemaker, la nueva serie del Universo extendido de DC, a través de un teaser.
A pesar de que la película dirigida por James Gunn, El Escuadrón Suicida, no obtuviera los resultados deseados en taquilla, si marcó el inicio de varios spin-offs, siendo el personaje interpretado por John Cena el primero en llegar a HBO Max, la nueva plataforma streaming de Warner.
Aunque no nos revelaron imágenes sorprendentes, si pudimos ver nuevamente a Peacemaker con su característica vestimenta platicando con algunos actores secundarios de la serie y disparando a una estructura metálica para formar el logo de “amor y paz” con sus propias balas.
El spin-off dirigido por James Gunn estará conformado por 8 episodios y debutará en HBO Max durante Enero de 2022, por lo que no tendremos que esperar tanto tiempo para poder tener una vez en nuestras pantallas a uno de los personajes más queridos de El Escuadrón Suicida.
A continuación te dejamos el teaser presentado durante los Premios Emmy 2021:
Imágenes vía YouTube