Pese a que la nueva película de El Escuadrón Suicida no obtuvo el éxito que esperaba en taquillas, la cinta ha sido bien recibida por la critica y los fanáticos de DC Comics. Claro está, todo este éxito es gracias al asombroso trabajo del director James Gunn, quién también estará a cargo de la próxima serie de Peacemaker.

Ahora con HBO Max, la nueva plataforma de streaming, Warner Bros. buscará sacarle provecho a cada uno de los personajes de este grupo de antihéroes, siendo el personaje interpretado por John Cena el primero en tener una serie spin-off.

Es evidente que Peacemaker fue uno de los mejores papeles dentro de El Escuadrón Suicida, pues más allá de su toque cómico, nos mostró los peligro y fuerte que puede llegar a ser. Pese que al final de la película lo dan por muerto, en la escena post-creditos descubrimos que no es así y que ahora está bajo las órdenes de Amanda Waller, quién le ha otorgado una particular misión. Al parecer podremos seguir estos sucesos en la serie, ya que será esencialmente una secuela.

A través de Twitter, un fan le preguntó a James Gunn si veremos a algún personaje visto en El Escuadrón Suicida dentro de la serie de Peacemaker, a lo que respondió que si, que contaría con Emilia Harcourt, John Economos y un personaje más, del cual no mencionó su nombre, pero nos deja bastante emocionados.
peacemaker-serie-poster-oficial-james-gunn-dc-fandome
Aunque parece que el más emocionado con este tema es el mismo director, quién publicó el poster oficial de la serie en su cuenta de Instagram. En la imagen podremos notar una placa que dice “#DCFanDome 10/16”, estos números son la fecha en que la convención virtual de DC Comics. Quizás en dicho evento tendremos más detalles de lo que veremos en la tan esperada serie de Peacemaker, interpretada por el mismísimo John Cena.

Imágenes vía Instagram