Paw Patrol La Película es el primer largometraje de la pandilla canina de Paramount Pictures. Esta aventura narra la historia de Chase, Mashall, Skye, Zuma, Rocky, Rubble y Ryder en la Ciudad Aventura. Un nuevo alcalde ha decidido prohibir a los perros y darle preferencia a los gatos.

Por este motivo, la Paw Patrol se tiene que poner en acción y contrarse con Liberty. El nuevo personaje de Paw Patrol se llama Liberty y es una perrita de raza salchicha o Dachshund. Este nuevo equipo se encargará de poner a Humdinger en su lugar y de regresarle su lugar en la sociedad a los perros.

La duración de Paw Patrol La Película es de 86 minutos. Mía Rubín Legarreta, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, es quien se encarga de darle voz a Liberty, el nuevo personajes de la pandilla. La película llegara sólo a los cines, por lo que te recomendamos asistir con cubrebocas y gel antibacterial.

paw-patrol-pelicula-donde-ver-gratis-2021

También te compartimos un enlace con la película, para que puedas ver Paw Patrol La Película gratis y sin necesidad de salir de casa. Da clic aquí. Esta aventura es para toda la familia, a continuación el tráiler oficial:

Imágenes vía YouTube.