Tal parece que J.J. Abrams todavía tiene mucho más que contar con su franquicia de películas de Star trek, el director tiene planes para desarrollar una nueva entrega.

Esta saga de Abrams comenzó en 2009, ofreciendo un producto con mucho mayor presupuesto que lo visto en las antiguas series de televisión que siguen al Capitán Kirk y la tripulación del USS Enterprise mientras viajan por el universo para explorar nuevos mundos y encontrar nuevas civilizaciones.

Hasta el momento hay 3 de estas películas hechas por el cineasta y aunque no han recibido mucha atención de parte de la gente Paramount pictures le dio luz verde al realizador para empezar a trabajar en una cuarta parte; la cual seguramente estará bajo la producción del estudio Bad robot, empresa de J.J.

Se tienen muy pocos detalles sobre este próximo filme; se tiene la creencia de que la siguiente película podría estar enfocada en el padre de Kirk, incluso se consideró a Chris Hemsworth para tomar el rol, solo que no hay nada asegurado y menos con las etapas de desarrollo en una etapa tan temprana.

nueva-pelicula-star-trek-j-j-abrams-desarrollo 1

Crédito: Paramount pictures

El anuncio llegó junto con los nuevos planes que tiene Paramount para sus siguientes estrenos, retrasando la fecha de lanzamiento de todos estos para, según ellos, aprovechar mejor las taquillas en la segunda mitad del año, esperando que la pandemia este controlada.

Crédito foto de portada: Paramount pictures
Netflix le arrebata a Disney Plus los derechos de streaming de Spider-Man y el Venomverse