La nueva película de James Bond ha llegado, y aunque se trata de la última interpretación del Agente 007 en manos de Daniel Craig, la crítica mundial ha considerado a No Time To Die como un acierto en la franquicia del súper espía, que aunque lleva años sin ser novedosa, logra sobreponerse de sus anteriores tropiezos.
Hace unos días se llevó a cabo la premiere de No Time To Die en la ciudad de Londres, siendo un evento deslumbrante que tuvo a todo el elenco presente, en donde tanto críticos como un selecto grupo de público fue capaz de presenciar antes que nadie la quinta entrega del espía del MI6, James Bond, interpretado por Daniel Craig.
El actor británico ha estado en la piel de este personaje desde 2006, y su hartazgo se volvió muy notorio en las últimas cintas, sobre todo en Spectre. Desde ese momento, Daniel Craig hizo público que buscaría dejar atrás este papel, y después de mucha incertidumbre, regresó una vez más para darle un cierre definitivo a su carrera como James Bond.
Una vez terminada la proyección, las críticas no se hicieron esperar, y el sentimiento que comparten los críticos especializados es que se trata de un gran cierre para este actor, además de que esta entrega pone en pie a la franquicia después de todos sus anteriores tropiezos. Y aunque no está al nivel de Skyfall, logra recuperar la chispa que se creía estaba perdida. Tal como lo dice The Hollywood Reporter: «Craig ha minimizado aquellos aspectos más caricaturizados y exploró la interioridad de un hombre acechado por la pérdida y en guerra con sus propios problemas de confianza».
También te podría interesar: Henry Cavill sería el próximo villano de James Bond
Y es que sí, pues aquí tenemos a un Daniel Craig más humano, uno que ha aprendido de sus errores en el pasado, y aunque no tenemos las despampanantes escenas de acción donde hay golpes en todo momento, sí tenemos a un James Bond más inteligente, precavido y audaz. Medios como IndieWire, Time Out y Vanity Fair tienen opiniones similares y le dan una calificación de 5 estrellas.
No Time To Die ya se encuentra disponible en salas de cine.
Imágenes vía MGM Studios