Netflix sigue a la cabeza de los servicios de streaming y continua adquiriendo los derechos para tener una gran variedad de producciones en su catálogo, en este caso se trata de Sweet Tooth.

Sweet Tooth está basada en una de las sagas más populares de Vertigo/ DC comics, historia que cuenta como un cataclismo causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen mitad humanos y mitad animales, lo que crea pánico entre la humanidad y se dedican a cazarlos.

En este caso, la adaptación que veremos en Netflix mantiene este arco argumental y en el primer tráiler mostrado tenemos al pequeño Gus, quien es parte de esta población que nació con dicho problema teniendo una parte de la especie de los ciervos en el.

Junto con el avance se liberaron varias imágenes así como la trama de esta película, la cual nos pone en un mejor contexto de los sucesos que ocurrieron tal como en las historietas; pero parece que no se nos mostrará este inicio de dicho «brote» que hundió en la locura al planeta.

netflix-trailer-sweet-tooth-dc-adaptacion 1

Crédito: Netflix

«Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas».

Sweet Tooth llegará el 4 de junio a Netflix.

Crédito foto de portada: Netflix
‘Castlevania’ de Netflix llegará a su fin después de la cuarta temporada