Netflix compartió la primer imagen del anime de Tom Clancy’s Splinter Cell durante la Geeked Week. Además, se revelaron nuevos detalles de esta nueva producción original para la plataforma de streaming. La adaptación será escrita por Derek Kolstad, el creador de la increíble John Wick.

Esta serie marca una nueva era para Netflix ahora que la plataforma de streaming está decidida a ser parte de la industria de los videojuegos. Tom Clancy’s Splinter Cell es una de las franquicias de videojuegos más queridas de todos los tiempos y seguro esta serie se encargará de incrementar el número de fans de la franquicia de Ubisoft.

Desafortunadamente, aún no se conoce una fecha de estreno para la nueva serie de Tom Clancy’s Splinter Cell para Netflix. Lo que es un hecho es que habrá que estar pendientes sobre esta producción ya que en el pasado, la empresa de streaming ha hecho maravillas con otras franquicias de gaming, entre ellas Castlevania.

netflix-splinter-cell-tom-clancys-nueva-serie-animada

El caso de The Witcher también es uno de éxito, la empresa se encargó de conseguir a Henry Cavill como el protagonista de la serie, que dicho sea de paso, nos dejó bastante confundidos después de su final de temporada.

Imágenes vía Twitter.