Resident Evil tendrá una nueva serie live action para Netflix. El anuncio de esta nueva producción llegó al finalizar la Geeked Week en la que se compartieron todas las novedades sobre la plataforma de streaming. También se reveló a parte del elenco de esta nueva serie original que incluye a la mexicana Paola Núñez.

El actor encargado de dar vida a Charon en John Wick será Albert Wesker en esta nueva serie live action de Resident Evil para Netflix. Entre las sorpresas del anuncio se encuentra la presencia de Paola Núñez en el elenco de la serie. Esta actriz mexicana es recordada por su papel de «La Barbie» en la telenovela Amor en Custodia.

El resto del elenco de Resident Evil de Netflix estará conformado por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

netflix-resident-evil-nueva-serie-live-action-paola-nuñez

Fue en agosto de 2020 cuando Netflix confirmó que está trabajando en una serie basada en Resident Evil que estará conformada por 8 capítulos de 1 hora cada uno y que seguirá 2 líneas temporales. Una de ellas se enfocará en la aventura de los jóvenes Jade y Billie en New Raccoon City. La otra línea temporal narrará la historia de Jade Wesker.

Se sabe también que el director Bronwen Huighes, de The Walking Dead se encargará de dirigir los primeros dos capítulos de la serie.

Imágenes vía Twitter.