Netflix ha lanzado una de sus cartas que nunca falla, Stranger Things. La serie creada por los hermanos Duffer ha compartido un nuevo teaser de su cuarta temporada.

Las grabaciones de Stranger Things comenzaron hace unos meses después de sufrir un retraso por la pandemia actual, lo que es algo muy común en estos días. Aunque aún falta tiempo para tener un avance en forma que nos deje ver parte de la trama Netflix ya empezó a calentar motores.

Con el teaser mostrado que no dura más de un minuto tenemos algunas tomas dentro de lo que parece ser un hospital psiquiátrico junto con sus residentes, conforme avanza empieza a volverse inquietante y termina con una voz preguntando «¿Once?, ¿estás escuchando?».

Este adelanto no ofrece ningún detalle a simple vista, pero parece indicar que la nueva temporada explorará aún más en el pasado de Once. Varios han buscado encontrarle el mensaje oculto a este teaser pero las opiniones son muy variadas, por lo que será mejor no hacer suposiciones.

netflix-nuevo-teaser-stranger-things-cuarta-temporada1

Crédito: Netflix

No se sabe cuando llegará la cuarta temporada, pero se espera que sea en algún punto de 2022. Los emblemáticos personajes harán su regreso una vez más y podremos saber que paso con Hopper y como es que Once regresara a Hawkins para enfrentarse a algún nuevo enemigo de otra dimensión.

Crédito foto de portada: Netflix
Netflix comparte el primer tráiler de ‘Sweet Tooth’, un clásico de DC comics