Netflix se puso las pilas y logro ganarle a Disney Plus con los derechos para tener en su catalogo las dos cintas en solitario de Spider-Man, el Venomverse y todas las futuras películas producidas por Sony.

Sony Pictures llegó a un acuerdo con el gigante del streaming para poder transmitir todas estas películas en su plataforma, por lo que los usuarios de Disney Plus tendrán que seguir esperando durante otro rato más para poder disfrutar de los maratones completos del UCM.

Con información de Comic Book un nuevo contrato con Netflix le da los derechos de todas las cintas de Sony, por lo que podrán estar en su servicio hasta el 2022, esto incluyendo tanto las dos cintas con Tom Holland, la siguiente a estrenarse este año, Morbius y las cintas de Venom.

A diferencia de otros servicios como HBO Max estos futuros estrenos no tendrán un lanzamiento simultaneo tanto en cine y streaming, sino que podrán ser disfrutadas desde la comodidad de tu casa una vez que el estreno en la pantalla grande haya pasado.

netflix-disney-plus-spider-man-venomverse-sony

Crédito: Sony Pictures

Scott Stuber, director de cine global de Netflix, dijo esto en un comunicado publicado por Variety: «Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro. Esto no sólo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y sus nuevas propiedades intelectuales a Netflix en los EE.UU., sino que también establece una nueva fuente de estrenos para los amantes de las películas de Netflix en todo el mundo.»

Crédito foto de portada: Sony / Netflix
Se filtran fotos de Henry Cavill con su nueva novia