Desde 2018, el productor Adi Shankar tenía intensiones de desarrollar una serie animada de Devil May Cry para Netflix, pero desde ese entonces solo se quedo en una idea. Ahora, el también showrunner de la adaptación televisiva de Castlevania, ha retomado el tema durante una entrevista.
En está charla con IGN Japón., Adi Shankar reveló que “los guiones de la temporada 1 están terminados. Son alucinantes. Y no puedo estar más emocionado”. Por otro lado, el productor comentó que cuenta con el apoyo de Capcom, pues entre el desarrollo de la serie se encuentra Hiroyuki Kobayashi, quien también aportó grandes ideas para la primera entrega del videojuego de Devil May Cry y en la franquicia de Resident Evil.
Además, confirmó que esta primera temporada contará con 8 episodios. Lamentablemente son todos los detalles que dio al respecto, pero sabemos que, con el productor indio-estadounidense a cargo, será muy impresionante el resultado.
Este año pudimos ver la cuarta y última temporada de Castlevania, basada en la saga de Konami, y afortunadamente fue del agrado de muchos de los seguidores de la franquicia. Por esto, creemos que la llegada de Devil May Cry a Netflix será muy bien recibida por el mundo gamer.
Imágenes vía Twitter