The Cuphead Show! es el nombre de la adaptación del videojuego a una nueva serie animada para Netflix. Esta nueva producción fue anunciada en el evento Geeked Week que organizó la plataforma de streaming para anunciar sus nuevos proyectos. No es una sorpresa que Netflix quiere acercarse a los gamers y ahora esta nueva serie será el pretexto ideal para lograrlo.

Cuphead es uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Este juego de plataformas 2D llegó a nuestras consolas en 2017 y cautivó a millones alrededor del mundo con una dificultad extrema y sobre todo por su arte animado.

Los desarrolladores StudioMDHR se encargaron de crear todas las animaciones del videojuego a mano, por lo que el arte de este juego se convirtió en leyenda. Ahora, Netflix anunció una nueva serie animada original de nombre The Cuphead Show!

netflix-cuphead-nueva-serie-animada-show

También te puede interesar: Derek Kolstad escribirá Tom Clancy’s Splinter Cell para Netflix.

Por el momento no se cuenta con una fecha de lanzamiento de esta nueva producción. Nosotros estamos realmente emocionados después de ver el primer tráiler adelanto de la serie. En él podemos ver al King Dice ofreciendo un show a un puñado de animalitos del bosque.

El nuevo tráiler de The Cuphead Show!de Netflix a continuación:

Imágenes vía YouTube.