La tercera entrega de Narcos: México se estrenó en la exitosa plataforma de streaming el pasado 5 de noviembre llegando con 10 capítulos que presentan una nueva generación de jefes narcos que luchan por poder y probablemente será la historia final de esta serie de ficción.
Narcos: México llegó con la primer temporada en Netflix a finales de 2018 y nos presentaron el conflicto que había entre Félix Gallardo y Kiki Camarena quien era un agente de la DEA mexicano enviado a Guadalajara con el fin de infiltrarse como agricultor y pasar información.
La segunda temporada se estreno en 2020 y le da continuación a la historia de Félix Gallardo pero ahora con un cambio radical ya que es convertido en El Padrino del primer cartel mexicano.
A pesar de la gran audiencia y las buenas críticas que tuvo, Narcos: México se despide de la plataforma de streaming Netflix y el co-creador tiene algunas palabras sobre lo sucedido:
“Vi esta temporada como una historia de origen del mundo moderno en el vivimos. Para mí, se sintió como llevar la serie a ese lugar que ahora reconocemos, para bien o para mal, tiene sentido como el mejor lugar para terminar. La serie ha podido levantar las cortinas y mostrarte como comenzó esto, como evolucionó”.
Imágenes vía Facebook