Mortal Kombat llegó en una nueva edición y en otra oportunidad para redimir sus errores del pasado en la pantalla grande, teniendo un gran recibimiento en taquilla durante su primer fin de semana.

Aunque a pasos de tortuga, pero los cines a nivel global ya están abriendo con menos restricciones. Ha sido un año complicado para las salas de todo el mundo, pero desde hace unas semanas estas ya han recibido varios estrenos como Godzilla vs. Kong y en esta ocasión Mortal Kombat.

Mortal Kombat fue dirigida por Simon McQuoid y sigue la historia de Cole Young, un luchador de MMA que desconoce su herencia y por qué el hechicero Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero, el icónico Sub-Zero para ir tras su cabeza. En busca de respuestas, Cole termina en el templo de Raiden, quien es un dios que otorga refugio a aquellos que llevan una marca milenaria. Durante su estancia, el protagonista entrena con los guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario Kano, mientras se prepara para hacerle frente a un brutal combate.

Esta película recaudó aproximadamente $22.5 millones de dólares en sus primeros días, logrando una cantidad que supero la de Tenet y la de Wonder woman 1984; las primeras películas en estrenarse nuevamente en salas de cines hace unos meses.

mortal-kombat-taquilla-cines-pelicula-hbo-max 1

Crédito: Warner Bros.

Esta cantidad ha sido toda una sorpresa, ya que realmente nadie se esperaba que tuviera este impacto en su primer fin de semana, al menos no por la situación global actual y porque tuvo un estreno simultaneo con la plataforma de HBO max, que está próxima a llegar a nuestro país.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
‘House of the dragon’, la nueva serie de HBO revela a sus personajes