Mortal Kombat fue bien recibida en su mayoría por los fanáticos de esta saga sacada de los videojuegos y una petición hecha por los fans que ha estado tomando fuerza últimamente es tener a Gal Gadot en la segunda entrega.

Gal Gadot lleva mucho tiempo siendo de las actrices favoritas de Hollywood, la artista ha formado parte de algunas sagas de acción tal como Fast & Furious y más recientemente como Wonder Woman en el universo de las películas de DC y Warner Bros.

A lo largo de esta última saga Gal ha demostrado ser una feroz guerrera que está a la altura de cualquier reto y que a pesar de ser una persona bastante sabia no lo piensa dos veces cuando se trata de usar su espada y sus puños para enfrentar alguna amenaza latente.

Es por esto que Boss Logic, un artista pop, quiso alborotar un poco las cosas creando un diseño que ponía a la actriz caracterizada como Kitana, algo que le gusto mucho a los fanáticos y quienes ahora están pidiéndole a Warner Bros. que esto se vuelva una realidad.

mortal-kombat-fanaticos-gal-gadot-kitana-warner-bros

Crédito: Boss Logic

Kitana es una guerrera emblemática de la saga de Mortal Kombat que por desgracia no apareció en esta primera entrega, por lo que se espera que con la segunda parte esta sea presentada como corresponde y la actriz que la interprete tendría que estar a la altura del personaje; algo que Gal Gadot podría realizar sin problema alguno.

mortal-kombat-fanaticos-gal-gadot-kitana-warner-bros 5 mortal-kombat-fanaticos-gal-gadot-kitana-warner-bros 4 mortal-kombat-fanaticos-gal-gadot-kitana-warner-bros 3 mortal-kombat-fanaticos-gal-gadot-kitana-warner-bros 2

Crédito foto de portada: Instagram Gal Gadot
DC FanDome tendrá una edición este año y ya hay una fecha para que se lleve a cabo