Morbius ha sufrido muchos retrasos en los últimos meses, a pesar de que la industria del cine a nivel global está empezando a ponerse de pie nuevamente esta producción no deja de tener problemas.

La cinta propiedad de Sony que tiene como protagonista a Jared Leto no tiene fecha para estrenarse en la pantalla grande, la historia del antihéroe Michael Morbius; un médico con una enfermedad degenerativa en su sangre que en busca de un tratamiento termina adoptando un terrible maldición que hace que su problema inicial parezca un cuento de niños.

Originalmente la cinta tenia su fecha de estreno en julio de 2020, pero todos sabemos que sucedió en ese año. Después, el lanzamiento se atrasó hasta marzo de 2021; pero la situación no mejoraba así que tuvo un nuevo retraso hasta octubre de 2021 y finalmente se ha anunciado que será hasta el 28 de enero de 2022 que podremos ver esta película.

Afortunadamente parece que esta nueva fecha ya seria la definitiva, a menos que ocurriese otra catástrofe a nivel mundial que hiciera que nuevamente tuviera que retrasarse, pero crucemos los dedos para que no ocurra. En teoría, esta cinta ocurre en el mismo universo de Venom, pero muchos han especulado que también es parte del UCM.

morbius-jared-leto-retraso-estreno-sony 1

Crédito: Sony

Aunque no podremos ver la nueva creación del director Daniel Espinosa este año si tendremos el regreso de los superhéroes en el cine, empezando por Black Widow en poco más de un mes para después continuar con Shang-Chi; Eternals y para cerrar el año Spider-Man: No Way Home.

Crédito foto de portada: Sony
Disney tiene planeado volver amigables a los Xenomorphs, según una fuente cercana al estudio