En este momento se está grabando la serie de Moon Knight, uno de los personajes más interesantes que Marvel tiene fichado y del cual se han revelado pocas cosas hasta el momento, pero aquí te contamos los pocos detalles que han visto la luz.

Como es de esperarse, esta futura producción llegará directamente a Disney+, hogar de todas las series y películas de Marvel en la actualidad. Para interpretar a este personaje, el gran Oscar Isaac será el encargado de personificar al mercenario, maestro del combate cuerpo a cuerpo y el místico Marc Spector, reconocido en el mundo Marvel como Moon Knight.

Así como tenemos a nuestro protagonista, también sabemos quien será el villano en esta ocasión, y se trata de otro gran actor de Hollywood: Ethan Hawke. Por el momento no se sabe a que villano interpretará, pero algunos rumores apuntan que se tratará de Bushman.

Hace poco se filtró el aspecto definitivo que Oscar Isaac tendrá en esta serie. Esto causó un gran revuelo, pues lejos de enseñarnos a Moon Knight en todo su esplendor, fue un gran problema interno el que esta imagen se filtrara. Sin embargo, hemos de reconocer que el traje que se usará en la serie es una gran calca del atuendo original de los comics.

moon-knight-detalles-marvel-serie-disney-plus-oscar-isaac-hulk1

Crédito: Marvel

Otro gran rumor que ha sonado en estos días por internet, es acerca de que el actor Mark Ruffalo podría salir en esta serie, bajo su personaje de Hulk. Esto surge a raíz de que un fanático descubrió que Mark se está hospedando en el mismo hotel que Isaac, aunque no hay nada confirmado por el momento. Lo que sí, es que sería muy interesante ver a Hulk en esta serie y sobre todo, descubrir que rol ocupará en la carrera heroica de Moon Knight.

Moon Knight llegará a la plataforma de Disney+ hasta el 2023.

‘Moon Knight’: Marvel comparte imágenes del arte conceptual con Oscar Isaac

Crédito foto de portada: Marvel