Moon Knight es de las próximas series que llegarán directamente a Disney+ y que continuarán explorando el universo del UCM y en esta ocasión el estudio compartió algunas imágenes conceptuales.

En este momento existe mucha expectativa en torno a esta producción, la serie que nos traerá por primera vez a la pantalla a Marc Spector, un ex boxeador, soldado y mercenario que en un encuentro con el dios egipcio Khonshu termina incrementando sus habilidades al máximo; haciéndolo un feroz combatiente y de los personajes más misteriosos del mundo Marvel.

Por el momento solo sabemos que Oscar Isaac será quien interprete a Marc, pero este ha estado muy emocionado por este proyecto y ha compartido algunos videos e imágenes donde lo vemos entrenando y preparándose para estar a la altura del personaje mostrado en los comics.

Ahora, una nueva imagen publicada por Marvel Studios en su cuenta oficial de Twitter nos muestra que el actor Oscar Issac está parado frente a una pared tapizada de portadas de Moon Knight y obras de arte de los cómics, aunque también presenta algo de arte conceptual de la serie.

moon-knight-oscar-isaac-imagen-marvel-serie 1

Crédito: Twitter

Por el momento no hay alguna fecha de estreno para esta serie. Sin embargo, es emocionante saber que el estudio está apostando por la inclusión de mas personajes que en algún momento puedan compartir escena en la pantalla grande con nuestros héroes favoritos de la franquicia.

Crédito foto de portada: Twitter
Oscar Isaac tiene un nuevo video de entrenamiento para Moon Knight