Las series de Marvel en Disney+ están logrando su cometido y han podido sacarle provecho a todos aquellos personajes que fungían como secundarios en las anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque también están por debutar otros héroes en este mismo formato. Una de las próximas apuestas sería el debut de Moon Knight, y contaría con la participación de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo.

Este rumor se ha dado gracias a un fotografía que compartió una usuaria de Instagram llamada Dora Magyari, quién subió una foto junto a Ruffalo a las afueras de un hotel de Budapest, ciudad donde está siendo filmada la serie. Esta misma persona también publicó una foto con Oscar Isaac, actor que le dará vida a Moon Knight.

Quizás esta sea la manera de sacarle su mayor potencial a Hulk, ya que hacer una película o serie en solitario sería casi imposible por cuestiones de derechos, pero sabemos que pese a no contar con el total protagonismo ha aportado considerablemente al UCM, sobre todo en las cuatro entregas de Los Vengadores.
moon-knight-hulk-mark-ruffalo-serie-marvel
No obstante, se desconoce como Bruce Banner entraría en la historia del alter-ego de Marc Spector, pero tengamos en cuenta que el gigante verde tendrá una aparición especial en She-Hulk, serie donde si está confirmado Mark Ruffalo. Posiblemente estas dos series a estrenarse en 2022 tengan lanzados que involucren a Hulk, pero no lo sabremos hasta que sigamos sacando pistas y conclusiones dentro de las próximas películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel.

Imágenes vía Instagram