Monsters at Work, la nueva serie animada de Disney Plus, tiene un nuevo tráiler en el que se adelanta parte de la trama de esta esperada secuela a la película de Pixar. Mike, Sulley y hasta la legendaria Rose están de regreso en una serie de comedia que llegará al servicio de streaming en la fecha de estreno 7 de julio de 2021.

La nueva producción original de Disney Plus relata la vida de los monstruos después de la primera película. Monsters Inc. ahora es una empresa que se dedica a hacer reír a los niños. En este contexto, Tylor, un asustador novato con miras a convertirse en una estrella, llega a pedir trabajo para encontrarse con que su oficio ya no es necesario.

Por alguna razón, este joven asustador termina trabajando en el departamento de limpieza de la compañía y desatando la nueva aventura de los monstruos de Pixar. Monsters at Work se encargará de llevarnos de regreso a uno de los mundos más queridos de Disney.

monsters-at-work-disney-plus-nueva-serie-trailer

Se sabe que los capítulos de Monsters at Work serán estrenados de manera semanal cada miércoles a partir del próximo 7 de julio. Se espera que la audiencia sea enorme para esta serie, tomando en cuenta que estamos hablando de las aventuras de los queridos Monsters Inc.

También te puede interesar: Black Widow: Disney + lanzó un nuevo tráiler Premier Acces.

Imágenes vía YouTube.