Monsters at Work se estrena a través de Disney Plus el miércoles 7 de julio de 2021. La trama de esta serie  comienza el día después de que la central eléctrica Monsters, Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos de terror.

La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír.

Después de que Tylor es reasignado temporalmente al equipo de instalaciones de Monsters Inc., debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados con la firme intención de convertirse en un monstruo bromista. Monsters at Work llega con el estreno del capítulo 1 y el capítulo 2 de la serie para la plataforma de streamingDisney Plus.

Producida por Disney Television Animation e inspirada en el mundo de la película de Disney y Pixar ganadora de un premio Oscar® Monsters Inc., la serie presenta nuevos personajes junto a favoritos que regresan.

monster-inc-serie-disney-plus-at-work-detalles-elenco

Detalles de Monsters at Work

Episodios: 10

Nuevos episodios: Semanalmente cada viernes

Estudio: Disney Television Animation

Reparto:
Ben Feldman (“Tylor”)
Mindy Kaling (“Val”)
Billy Crystal (“Mike”)
John Goodman (“Sulley”)
Henry Winkler (“Fritz”)
Lucas Neff (“Duncan”)
Alanna Ubach (“Cutter”)

Elenco recurrente:
Bonnie Hunt («Ms. Flint»)
John Ratzenberger («Yeti» y «Bernard»)
Jennifer Tilly («Celia Mae»)
Bob Peterson («Roze»)
Aisha Tyler («Millie Tuskmon»)
Stephen Stanton («Smitty» y «Needleman»)

Desarrollado y producción ejecutiva:
Bobs Gannaway

Directores supervisores:
Steve Anderson
Kathleen Good

Productores:
Sean Lurie
Ferrell Barron

Compositor:
Dominic Lewis.

Texto e imágenes vía Disney Prensa México.