Tras el rumor de la aparición en forma de cameo de Ghost Rider en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aseguran que en el futuro veremos al grupo de héroes sobrenaturales, Midnight Sons, en el Universo Cinematográfico Marvel.

Nuevamente The Hashtag Show, quiénes dieron la noticias de Ghost Rider, a revelado de manera exclusiva que Marvel Studios planea realizar una película de este poderoso grupo de héroes.

Esta idea no suena difícil de volverse realidad, ya que dentro del UCM se encuentran miembros de Midnight Sons como; Bruja Escarlata y Doctor Strange, y próximamente Moon Knight y Blade, además de Hannibal KingHellstrom, a quiénes podríamos ver en la película del cazador de vampiros.

En esta misma declaración afirman que Midnight Sons se enfrentaría al demonio Blackout, y habría referencias de Mephisto dentro de la película, de quien ya se había rumorado su presencia en la serie de Wandavision. Además de que, tras derrotar a Thanos en Avengers: Endgame, buscarían a nuevos enemigos aun más fuertes.
midnight-sons-marvel-ucm-pelicula
¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver a este grupo de héroes sobrenaturales dentro del Universo Cinematográfico Marvel?

 

Imágenes vía Marvel